lunes, 22 de febrero de 2010

Un Sueño con sabor a Cuento.

Martes  16 de Feb ....

Estoy en casa de mis tíos de Durango que mas bien es un Castillo en medio de la ciudad,,, en un rincón lejano de la casa-castillo, se encuentra el Salón de Cine donde yo veo una película en blanco y negro, una escena romántica, y suspiro, de pronto siento que empieza a temblar el piso, en ningun momento se cuartea, pero tiembla al ritmo de unos pasos, no entré en histeria pero salgo del Salón para investigar que es lo que sucede y al asomar mi cabeza a la calle veo que entran Los Transformer´s a la ciudad, son unos gigantes,,, en realidad no me detengo a ver que forma de coche ó trailer tenían, solo me impresiona ver su tamaño, el largo de sus brazos y de sus piernas y el paso agigantado en el que se acercan hacia mi ubicación.

Ya es inevitable estar en medio de la escena y uno de ellos, con uno de sus brazos logra dañar una de las alas de la casa-castillo, no lo hace con alevosía, el solo pasa sin precaución y el resultado son unas rasgaduras en la construcción.

Yo salgo corriendo en medio del caos que ya se ha formado en la ciudad y logro escapar de este cuadro... de pronto he encontrado otro Castillo en medio de un gran campo abierto,,, éste castillo esta sobre una colina y es fácil darse cuenta que es un lugar abandonado, llego hasta ahí para resguardarme, pero zazzz, justo cuando empieza a caer la tarde ya me doy por enterada de la inminente llegada de ellos hasta éste lugar, veo a lo lejos como se acercan, y entonces pienso :

" como lograré salir bien librada de aquí ,,,

en la ciudad al menos hay un montón de construcciones y es más fácil pasar desapercibida ó que se distraiagan con más facilidad,,, pero aquí???!!!

el castillo es lo único que hay en kilómetros alrededor, agregemosle que está encima de la colina,  les llamará mucho la atención ...  creo que estoy jodida!!!


entonces despierto,,, no con la sensación de angustia cuando tienes una pesadilla,,, fué más bien toda una aventura... jajaja y ahora que lo pienso, creo que éste se puede convertir en el Cuento de la Princesa,,, pero ya es un cuento Post-Moderno, porque en lugar en Dragones, hay robots Transformer´s,,, jajaja y la verdad sigo sin darme cuenta cuál es la apariencia del príncipe.... si lo descubro luego ya les contaré.

yo siempre he querido un novio que además sea algo así como mi cuenta-cuentos jajaja,, pero así como voy, creo que la que terminará contando éstos soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario