lunes, 22 de febrero de 2010

Mi bikini Coca Cola

Coca Cola

Junio 2009


Hoy estoy estrenando mi bikini Coca Cola,,, son muy divertidos, nunca pensé que lo diría, pero son monos (reacciono en la ñoñez de este comentario) pero todo cambia si menciono que la imaginación se me fué y la correteo jajajaja, me traiciona esta noche al ponerse perversa mi cabecita, y reaccionar en que como rechingados refuto el slogan "Destapa la Felicidad" jajajaja. bien mensa pero traigo el humor simple y eso esta buenisimo.

y ya solo basta decir, que es MR y se reservan los derechos de autor, jajajaja.

ash, bye conmigo, a otra cosa mariposa,,,, quiza en un rato me ponga mas seria, y vuelva por aqui, siempre vivo en constante revolucion así que, bah!!! ppfff!!!!! zaaazzzz!!!! cataplum!!!! plop!!!! que sea como tenga ser y ya esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario