lunes, 22 de febrero de 2010

Marc Anthony y yo !!!

Miercoles 17 Feb.

Ingas... pues resulta que estoy preparandome para salir al escenario a cantar en una gran carpa,,, entre todos los presentes esta mi familia, aawww,,, y bueno, pues, ya salgo y empiezo con todo a contonearme y cantar "EL CANTANTE"  pura salsa!!! sabooorrr,,, y entonces sucede lo que menos me imaginaba,,, me mandan una nota, diciendome que Marc Anthony desea echarse un palomazo with me con esa canción, y antes de que dijera que "Sí" el wey ya estaba arriba del escenario conmigo, bailando al ritmo de las trompetas y todos esos sonidos puertorriqueños,,, por supuesto que además de cantar juntos, me bailoteo muy bien, jajajjaa


la interrogante es.... yo entré en el cuerpo de J Lo, o ella se posesionó del mío ???!!! 

jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario