domingo, 28 de febrero de 2010

I.V.A. Emocional

un día me percaté sobre la cantidad de veces que habían hechado literalmente a la calle mi corazón.




y después del dolo que se vive, siempre he terminado agradeciendo esos finales, porque sé que no son en vano y que siempre estoy mejor que siempre y no me importa redundar en esto.



a veces me he preguntado si hay un número de lágrimas para llorar por un hombre, las mismas veces que me he preguntado si cualquier día de estos alguien me lo indemnizará, nadie tiene esa deuda conmigo, además de mi propia naturaleza y de algún modo intuyo que ésta me devolverá los impuestos emocionales que he pagado por error, y si diera por hecho esto, creo que esta devolución me pondrá en ventaja el resto de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario