viernes, 26 de febrero de 2010

Hoy no se me antojó mucho manejar, así que mi trabajo me lo procuré en la Laptop, por fin es viernes como todos lo vitoreamos siempre,,, no se me antoja mucho el ruido de los bares esta noche, pero si se me antoja estar con los amigos, unas cervezas siempre es buena idea para convivir una noche como ésta,,, bonita por cierto, un playlist en mi ipod es buen elemento y algo de buen humor estaría genial ... tengo ganas de reírme mucho, aunque mi amiga la pelangocha sea mala contando chistes, admito que su sentido del humor es bueno!

No le hablé a nadie para convocar,,, porque hasta para eso soy un poco floja siempre,,, pero las noches de fin de semana siempre pintan, y los amigos son bienvenidos a mi casa,,, todos mis amigos aunque no esté vigente todo el tiempo,,, siempre son bienvenidisimos a mi cueva.

Hoy pensaba en mi cumpleaños y no tanto por la algarabía que se hace entre la bandita alrededor de éste,,, más bien pensaba en mi cumpleaños a proposito de los viajes que quiero hacer éste año,,, y pensaba que diferencia de siempre, quizá ésta vez me sentaría bien el pretexto para un viaje aunque eso involucre festejarlo sola o con gente extraña,,, cualquiera de éstas dos sería interesante,,, hacer cosas diferentes se siente bien, y con lo inquieta que soy creo que mis 32 podrían pintar de ésta manera.

Por lo pronto ésta noche festejo las cosas comúnes, que es Viernes, que el clima hoy es noble, que hay amigos leales, y que no me bañé hoy jajajaja le pegué al indigentismo. pero mañana si me baño porque es justo y necesario y porque desde temprano será un día agitado, tengo una participación en un video en el que me invitaron a colaborar y parece que estará bastante divertido, así que desde temprano andaré muy pilas.

2 comentarios:

  1. HA HA HA!

    no me habia tocado que celebraran viernes indigentista en honor al no baño

    XHaludos!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, a mi tampoco pero pensé q a falta de mejores pretextos sería buena idea celebrarlo :s

    saluditos!!!

    ResponderEliminar