jueves, 25 de febrero de 2010

noctámbula

La mera verdad no sé de que tengo más ganas,,,

a veces quiero irme tan lejos, donde no me alcancen ciertos recuerdos, pero en el fondo sé que éstos siguen estando a la vuelta de la esquina, aunque eso implique un Atlántico de por medio.

últimamente he soñado con alguien, y me siento como una completa estúpida porque esos sueños no tenían razón de ser y quería verlo tan simple como que él  llegaba como intruso y no me molestaba, por el contrario, pero éstos sueños no parecían reflejar una realidad,,, es solo que cada vez que se aparece me hace más ruido porque nunca ha habido una relación tangible entre ambos.

no sé si mi mente me quiera decir algo con respecto a él o deba minimizar esa realidad alterna, pero trabajo en que me sea leve, porque la verdad casi logro parecer bruta.

independientemente de estos eventos nocturnos,, hoy solo quiero dormir abrazada de alguien, me siento un poco cansada y con mi cuerpo suelto y me haría bien la compañía,,, la verdad no soy de las chicas que les gusta estar todo el tiempo pegada a su pareja,,, pero al menos esta noche y al menos mientras logro dormirme sería lindo tener unos brazos, me siento un poco indefensa y lo que más extraño de tener a alguien es esa sensación de protección, de hecho esto que digo es algo muy de ´nenas´ creo que en general a todas nos gusta mucho esa parte de sentirnos protegidas por nuestro hombre.

y bueno, lo que va a suceder es que mi perrito dormirá en ese lado de la cama que no tiene dueño, jajaja, y seguramente yo voy a terminar abrazandolo a él y pagará los platos rotos, ja! y me aguantará hasta q me quedé dormida y huirá de mi abrazo en cuanto Morfeo lo reemplace

No hay comentarios:

Publicar un comentario