domingo, 28 de febrero de 2010

Palabras Sueltas Cap. 3

(Éste es un ejercicio que me hice el 28 de Enero del 2009 y que suelo hacerme eventualmente.)

*Sí por mí fuera, preferiría oler las flores antes de mirarlas.

*No tengo un lado preferido de la cama (a mi perrito siempre le cedo el derecho, jajaja, el si tiene su lado muy claro jajaja)

*Aunque reconozco los elementos de una buena pelicula, también soy aficionada a las comedias románticas :s

*Me he vuelto adicta a la ciudad pero me puedo volver adicta otros lugares mientras sean bellos.

*No pretendo hacer de mi icono un desastre y si lo hago me perdono y vuelvo a comenzar.

*Yo no sé muchas cosas, pero lo que tiene que ver con el resto me las sé muy bien.

*Cuando me tomó mi primer cerveza las piernas y los brazos me cosquillean.

*Uno de los mejores recursos que tengo para caminar con mi vida es la música y para proyectarla también,,, aunque sea a través de voces y ritmos ajenos,,, me tomo prestados los que embonan a cada una de mis circunstancias.

*Estoy locamente enamorada de Octubre, sus noches me hechizan!

*Desde que vivo sola, a mi papa es a quien más extraño (este principe nunca se convierte en sapo)

*En una noche perfecta para mi, los escenarios pueden variar, quien termina de definirla es una compañía inmejorable para ese momento y si la compañía es la mía "conmigo" procuro estar siempre conciliada.

*La mitad de las veces que piso el cine lo hago sola, la mayor parte de esa estadística es por alevosía.

*Cuando voy de copiloto a veces me da antojo por bajar la ventanilla y sacar mi mano para sentir el aire.

*Lo que más me agrada al interactuar con alguien es mirarle los ojos y ver su sonrisa, despues de esto y no menos importante es una rica conversación

*Me gustaría que las cosas que no entiendo a veces, no me importaran tanto.

*Quiero que a mi hogar definitivo no le falte un estudio, una terraza y un vestidor King Size.

*Me gusta manejar sola en carretera, y siempre que lo hago ya tengo mi playlist listo en el ipod, mi celular y mis cigarros a la mano, y dinero guardado en el cenicero estimando las cuotas de autopista cuando la ruta lo incluye.

*Me encanta cocinar, aunque no mucho cuando lo hago para sentarme sola a la mesa, en mis circunstancias, prefiero invitar gente a la marlycueva

*Hay dos cosas sencillas que me encantaría encontrar en una pareja: que me cuente un cuento o me lea cuando las noches o los escenarios sean perfectos para eso,,,,,, y que sepa volar!


......me siento cansada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario