jueves, 9 de junio de 2011

Tengo tantas ganas de ver todas las fotografías del mundo !!!

Quiero tomarle fotos a todas las cosas bellas que me encuentre para verlas en las noches donde tenga carencia de él.

La noche me tomará con sus brazos luminosos cuando me sienta con tan poco pudor y sus brazos no estén.

Yo soy esa  que a veces es incredula y sin embargo encuentra la belleza en lo que observa.

Confieso que a veces se me ha olvidado de que se trata esto de la vida como también a veces me he puesto muy torpe de mi adultez por hacerle mucho caso a mi niña interior.

Yo soy esa que si en la fiesta suena una canción de Sting, salgo al balcón a solas para pensarle.

Cuando pienso en la música llego a creer que no somos una especie tan aborrecible,,, pero si se me ocurre encender el noticiero me vuelven las dudas.

La gente inteligente suele estar sola porque , además de la inteligencia les gusta la belleza y no son dos cualidades que se lleven por junto a menudo.

Les encargo mucho que no se vayan a dar cuenta todos al mismo tiempo de que soy el amor de sus vidas, les estoy viendo la intención pero no me encontrarán disponible tan facilmente, no me puedo distraer cuando alguien ha llamado mi atención.

Cuando lo ví a los ojos, no terminaba de comprender esa sensación que me invadió y me inspiró, lo mismo para tocar tierra como también para volar.

Existe la posibilidad de que alguien talvez me recuerde alguna noche con la luz apagada.

Que acto tan perfecto es un abrazo.

Tomarme de la mano de alguien y ver todo como si estuviera recién creado.

Me gustaría que me vieras cada mañana, sentada en un sillón, ó acostada, ó bebiendo café con el periódico, ó recién bañada para empezar el día, ó como sea la escena pero que siempre me mirarás por primera vez.

A veces evito las pijamas como si eso fuera a traerme sus manos.

A veces me gusta pensar en el amor como en un juego de futbol, he aprendido a ser tan buena portera que quien lo detecta viene corriendo a mí sabiendo que no me asustan los balonazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario