martes, 21 de junio de 2011

Aún sigo contestando todos los mensajes que recibí por mi cumpleaños, con esto afirmo que si fué un derroche impresionante de buenas vibras el que he recibido estos días y lo menos puedo hacer es responder uno a uno cada buen deseo recibido para mi persona. Tengo que decir que si me conmoví un buen por detectar nuevamente la cantidad de corazones que he tocado en mi camino.

Llamadas del otro lado del Atlantico, de Sudamerica, de otras ciudades de aqui del país, de mis amigos más inmediatos, de amigos que se conservan a la distancia con el cariño intacto, de conocidos con los que de alguna manera se han compartido bonitas experiencias, no hay palabras!

Es facinante ser parte del entorno de tanta gente que admiro, que ejercen sus profesiones con gran humanismo y pasión.  Escritores, Musicos, Actores, Periodistas, Diseñadores, Artistas Plasticos, Fotografos, Activistas, Sociologos, Empresarios, Catedraticos, etc. Todos aportando cosas valiosas en la sociedad para crecer de la mano y crear una cultura general a través de la unidad y alimentar esos 360 grados de los que formamos parte.

Gracias a todos por permitirme ser parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario