viernes, 17 de junio de 2011

Que chingón poder cambiar la mirada para apreciar las cosas por su justo valor.

Que chingón es estar bien ubicad@ ,,, identificar el presente y no dejar que se me escape y se convierta en un pasado vacío.

Que chingón ser leal a uno mismo para decidir y actuar siempre pensando en primera persona
 y no en los demás.

Que chingón es el respeto mutuo con cada persona que interactúo.

Que chingón es compartir lo que quiero con la gente que quiero.

Que chingón ejercer la libertad de hablar, de hacer, de pensar, de moverte, de sentir.

Que chingón es decir No y decir Sí, respetando nuestras convicciones.

Que chingón es conectarse con el Universo y entender así nuestra energía.

Que chingón que mi magnetismo me traiga a más personas chingonas por lo que son y menos personas de las que chingan.

Que chingón es poder ser Espejo de los demás con el mejor de sus reflejos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario