jueves, 30 de junio de 2011

Algunas personas en lugar de eliminar algunos recuerdos, los editan.

Cuando quieras verme, ya sabes en que canciones me puedes encontrar.

Algunas personas deberían aprender a usar creativamente su falta de creatividad.

A veces soy el humor de tu vida, otras veces soy el amor.

Alguna vez me dijeron que yo puedo causar efectos alucinógenos,,, no sé todavía si eso haya sido un halago.

Que triste debe ser, ser tú y estar sin mí.

Entiendo cuanto te puedo hechizar, por eso entiendo también cuanto me huyes.

A mi no me culpes, son mis emociones las que te extrañan ,,, yo no tengo nada que ver con eso.

Ojalá siguieras siendo tu mismo porque me gustaría que me siguieras gustando.

Esperarte a tí no es lo mío, estaremos cuando tengamos que estar.

Ppfff ... muchas veces me preguntan cosas de mí de las que ni tengo idea.



No hay comentarios:

Publicar un comentario