viernes, 18 de noviembre de 2011

Ese sentir súbito, esa inmensidad al frente que nos avisa nuestra propia finitud, ese golpe al corazón que se siente tan directo que se torna cálido, y dentro de lo que a veces parece terrible nos hechiza una hermosa tranquilidad, a los arboles les importará poco nuestra ausencia, la tierra firme puede continuar sin nosotros, y entonces no hemos de ser tan importantes, y eso está muy bien, aunque suene fatal eso es lo perfecto, el amor universal nos ayuda a ver y aceptar sin prejuicios, sin egoísmo. siempre dando y soltando, nunca exigiendo ni reprochando.
Ahí lo tenemos, extrañamos, nos duele, estamos incompletos por conceptos pendejos, pero queda toda una inmensa felicidad que va mas allá de lo que ya no está a nuestro alcance, ya no sólo podemos prescindir de las manos, sino que además, puedo sentir a través de nosotros que nuestro espíritu es tan inmenso como para aligerarnos el futuro. 
Lo mismo me crespa la ignorancia que me fascina,,, todos somos taaaan ignorantes, lo que creo importante es tener la capacidad para que la ignorancia no nos rebase, que la sepamos llevar con dignidad para nunca dejar de aprender,,, que belleza siempre aprender!,,, esa es mi parte favorita :)
Sigo sin poderle pedir a la vida nada, más que tenga las ganas de volver a amanecer, y luego nosotros sumergidos y estáticos, luego los verdes y aunque confundidos, tener esos mínimos minutos de saber, algo saber, siempre más. agradecerle a la vida con respeto y sentido comun a todo lo que palpite, predicar con el ejemplo. Soy afortunada, todos lo somos !.
Que deslumbrarnos cuando abrimos los ojos desde el alma!, cuando empezamos a comprender el sentido verdadero de las cosas, cuando encontramos la verdad, el sentido de la vida, y no lo que nos han enseñado por siglos, cuando abrimos los brazos al verdadero amor, no a aquel que nos inculcaron lleno de prejuicios y vicios tan dañinos, despertar nuestras conciencias con tranquilidad, extirpando el miedo a aventarnos al vacío teniendo la certeza que estaremos bien !!! y que en cada paso respiramos amor puro, amor propio, amor en nuestro entorno. amor universal.

Que belleza !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario