viernes, 20 de mayo de 2011

Solo Frases

La distancia + corta entre 2 personas...es la risa.

Si eres de los que van por donde todo mundo va...date la vuelta por que ellos tampoco saben a dónde van.

Entre más historia lees, te das cuenta de que todo lo que pasará en la política ya ha pasado antes.

Cada vez que cambiamos de opinión, cambiamos imperceptiblemente nuestro futuro...y no estoy tomando nada ilegal !!

Antes, la belleza te destacaba del montón...hoy es apenas el precio para ser del montón.

Portarse bien garantiza una vida muy larga...y solitaria. Portarse mal también.

Vayan a caminar, métanse al agua, cuestionen sus convicciones, maldigan el mundo, bendigan sus privilegios

Una persona educada debe saber todo acerca de algo y algo acerca de todo.

Si quieren saber más de la vida, vayan y conozcan a más gente.

No me juzgues por lo que ves, por que yo decido lo que quiero que veas.
 
Lo peor que me puede pasar en un mundo equivocado, es estar en lo correcto.

El tiempo perdido... no se encuentra en ninguna parte. Para que ni lo busquen.

El mejor lugar para dar un paso firme...es en tierra firme ¡¡

Prefiero regalar chocolates, por que el azúcar promueve la salivación y algo interesante puede darse a partir de ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario