martes, 24 de mayo de 2011

Palabras Sueltas Hoy Más Que Siempre

Cuando aprendí a amar a mi entorno, comprendí muchas cosas.

Cuando se sufre sin testigos, es cuando algo me puede llegar a doler desgarradoramente.

Si el Sol es eclipsado por la Luna, que no pueda eclipsar yo a mi hombre.

Me hice realista cuando me sucedieron cosas que parecían imposibles.

Gran parte del encanto que me acreditan los demás es gracias a los errores que he cometido en mi vida.

Para mí escuchar a un hombre es también verlo y verlo es también escucharlo.

Desde hace tiempo concluí que fastidiar a alguien es no saber cuando detenerse.

Después de haber llegado hasta aquí con una vida relativamente díficil empiezo a comprender que ha sido un privilegio.

Mi seguridad la he construído sobre mi propia nobleza, no sobre la de otros.





No hay comentarios:

Publicar un comentario