jueves, 19 de mayo de 2011

Atravieso un espacio, y cuando lo hago no soy de esta tierra.

Quién dice que existes ... Tal vez mi mente alucina y es como te puedo conocer.

Abrí las ventanas para tender a la luna esta broma, aprovecho para sacar nostalgias añejas y asì se oreen.

Hoy es de esas noches en que me ensordece el silencio, en que las palabras fluyen tanto que podría extinguirlas de solo mencionarlas, pero al menos estas palabras tienen sentido comùn con mi entorno.

*****

Ahora mismo mi deseo es igual que el de mucha gente que està despertando,,, me quiero directa, me quiero tranquila, me quiero completa para querer bien, finas ausencias y presencias, màs de un respiro, un espacio, estar con quien quiero sin desgano, querer en libertad y en esa misma medida necesitar volver siempre a los brazos de quien desea lo mismo que yo, para querernos bien, para ser yo y no perderme, para ser èl y no perderse, para ser nosotros y no perdernos, para alimentarnos y enfrentar el caos que hay afuera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario