miércoles, 6 de mayo de 2009

no soy penelope!

Cuando cierro mis ojos es fácil describirte pero es díficil reconocerte entre tanto pixeleo y cuando los abro es ésta misma historia, el mismo mensaje aunque mi elocuencia la manipule con otro volúmen.

...casi siento mis dedos atravesando tus cabellos mojados.

...así te quiero querer, asi te he querido casi desde siempre.

He ido manchandome el alma en cada intento con la ilusión de que hubieses sido tú a quién besaba y al quedar percudida las manos no me tiemblan para lavarla, y tenerla dispuesta para tí.

Dormiría confiada, aunque la mitad de la semana me dieses la espalda en la cama porque es parte de ese encantamiento, si algo te pidiera quizá, sería que me leyeras o me contaras un cuento eventualmente, siempre te he idealizado como un genio en ese arte.

Recuerdo mi futuro en tus ojos descarados y francos, lo mismo que en tu risa me desarma y con eso haces que mi sangre burbujeé en las yemas de mis dedos.

Siento una cosquilla entre mis piernas y me muestro obscena para perderme en tu sexo,y además sé que serás certero para traerme de regreso con tu abrazo.

Tarareo una canción y eso es un telegrama a nuestras circunstancias.

Estar contigo no es estar sin mi, mi libertad y la tuya es la que nos hace demandarnos un tiempo justo para los dos.

Nunca dejes de tocarme, no te distraigas, yo no quiero dejar de tocarte.

Llename de peces, haz de mí un acuario si quieres.

Desde casi siempre te quiero de esta manera y te admiro, y me convierto en la mujer que te ama, y eso te gusta, porque te encanta verme radiante en cada espacio que habito.

Quiero decir que ´te quiero´ porque son solo dos palabras,
y no espero que levantes el vuelo sin pisar antes.
No quiero que te manches de negro cuando te llegue mi mensaje,
Si quieres, puedes beberte despacio las circunstancias, para no causar una mala resaca.
Me gusta así, que nos encontremos ligeros y sencillos, porque ambos sabemos que es como podemos funcionar.

Quiero que seas mi mejor amigo y el niño de mis ojos
Quiero que seas mi pasión más desgarradora cuando de tocarte sea el caso.

Esta vez quiero que me reconozcas entre el serpenteo que haya en nuestro entorno.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ....solo una palabra increible!!!!!!!.....guaaaauuuuuuu!!!!.....
    ..maravilloso....formidable......hermoso....
    incostionable....seductor....mortal....
    sexy....ardiente....en una sola palabra....
    arrollador....y ante todo enorme....tanto como el cielo....ya han sido varias palabras pero pueden ser mil....pero mi lexico no da para tanto....y me disculpo por eso

    ResponderEliminar