martes, 19 de mayo de 2009

FLASHBACK ...no more last night, please.

flash back de la noche de "anoche" o mejor dicho un testimonio, porq estuvo muy denso.


estuve despierta hasta muy entrada la madrugada por consecuencia de una conversacion con un amigo, q parecía interminable, en realidad deseaba descansar, pero era dificil cortar la charla porq se trataba de un tema serio,,, pero bueno,,, el caso es q eran algo asi de la 5.30 am cuando ya por fin estaba cerrando mis ojos y trataré de describir lo q sucedió a modo de proyectar lo mas agudamente posible este tema.

estaba con mi cuerpo boca abajo, mi cabeza recargada en la almohada de lado y mis brazos por debajo de ella, cerré mis ojos y no se si de inmediato pero me quedé en un estado semi-inconsciente.

Ví y Sentí.... Realmente Ví y Sentí.

Estaba de pronto en caída libre en un agujero y además me sentí jalada mas q por la fuerza de la gravedad, y muy además, sentí como si de mi pecho se me escapara el alma, pero no literalmente, se me escapaba y hasta juro q pude haberla tocado para despedirme de ella, a gritos pero despedirme, era una fuga que sentí claramente como un remolino q salía de mi caja toraxica, para entonces ya estaba muy asustada y quisé pensar que estaba teniendo un mal sueño, pero áqui estaba en mi cama, luchando por abrir mis ojos desesperedamente para ya no sentir eso y quisé mover mis manos para impulsar mis cuerpo y sentarme pero no fué facil, batallé muchisimo para poderme incorporar.

despues de esto tomé a mi perrito y lo abracé muy angustiada, abrazarlo me tranquilizo mucho y muy pronto, si me sentí con miedo por volver a cerrar mis ojos, pero mi cansancio pudo mas y finalmente pude dormir.

fue un mal viaje, muy confuso, porq no me atrevo a decir q fue un sueño ya q no me lo parece, y tampoco creo haberme ido a algun lugar, se trato mas de sensaciones fuera de mi control, eso creo, pero no se lo deseo a nadie.

en momento como ese, en verdad q si añoré tener a un lado de mi a alguien, tengo mucho tiempo de no sentirme mal animicamente, pero si bien esto fué circunstancial, me pusó muy vulnerable emocionalmente y me hubiera gustado q alguien me abrazará, me sentí indefensa, esa es la verdad.

2 comentarios:

  1. es muy interesante....definitivamente entraste en un estado subconciente del sueño ,generalmente uno cree que esta despierto pero uno se encuentra en fase M.O.R. donde las ensoñasiones son mas vividas y hay descargas continuas en diferentes regiones del cuerpo que generan diferentes estados sensoriales, lo que hacen mas palpables sensaciones pasadas o de un pasado reciente, no es una analogia completa pero es similar al deja vu,en cuanto a la experiancia tan vivida que llega a sentirse, el estar en sueño M.O.R. tambien es indicativo de la ensacion que tenias al tratar de moverte ya que los musculos del cuerpo se encuentran espasticos por la actividad aumentada de el sistema reticular acendente que controla el sueño y las fuertes descargas neuronales generadas durante ese estado, es muy frecuente al igual que la incapacidad de hablar y el tratar de relacionar el espacio tempo, a mi en lo personal me ha sucedido 3 veces todas similares en cuanto sensacion pero diferente en escenario,y definitivamente es una experiencia traumente,que deja impactado
    espero que te encuentres bien y que en este dia tengas bonitos sueños....

    ResponderEliminar
  2. wwwooowww... realmente la introspectiva q haces es muy aguda, y saber q te ha pasado tambien, me hace sentir comprendida, de verdad gracias por estar vigente conmigo, se siente bien leerte.

    ResponderEliminar