sábado, 23 de mayo de 2009

curiosilla


esta sensacion de no se que

hasta casi me siento culpable por ser yo, por sentirme tan bien, y por el exquisito placer de vivir mi vida como la vivo.

con todo y el drama que ha implicado mi novela, casi y hasta agradezco
algunas cosas q ya me han causado algunos escalofríos terrorificos.

despues de cualquier introspectiva q pudiese hacerme, lo importante aqui esta justo mientras escribo, de momento me siento, me tomo un café y no importa el calor q haga, es mi gusto y no me detengo, casi es un orgasmo, cósmico por esta vez,,, y que conste q en esto estoy siendo objetiva.

tan así, tan curiosilla, q ya hasta me puedo sentir lista para que alguien venga y me estruje el corazon, esas cosas ya no me agobian, lo confieso comódamente, aunq de preferencia bien acepto que me lo acaricien y se comprometan a la libertad conmigo.

los dejavú son imprecisos, y estos por supuesto tampoco me agobian, mi mente quiza no este preparada para ciertas cosas, pero con mi espiritu invencible, las cosas suelen ser mas leves de lo q parecen.

como otras veces ya lo he dicho, solía ser la niña con martini más triste del lugar, ya no estoy triste, pero sigo siendo la niña del martini, esto no cambia, como tampoco las sonrisas q me encanta parir tan descaradamente. además, como bien cita Mafalda una de mis frases favoritas "ESTOY LISTA PARA ENFRENTAR LA REALIDAD, ASI QUE APENAS SE PONGA LINDA, ME AVISAN!", de hecho ha sido linda últimamente, casi me empiezo a acostumbrar con vivir en esta realidad.

recien me he terminado el expresso machiato doble cortado con leche entera y sin espuma, y ya se me antojó el martini,,, "de veras" q cómo le juego a mi estomago y el tan noble q se porta, en fin, aún me queda día, uno muy bonito, ahora voy a casa en busca de mi chubaquita que me espera, para que lo lleve al parque, ese es el convenio para tomarme mi tour prometedor esta noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario