miércoles, 20 de mayo de 2009

again

esta madrugada reincidí en lo mismo

apenas cerré los ojos, y zaz

la presion de un cuerpo postrandose en mi cama, titiritando palabras q no entendí, q susto!

esta vez no lidié por abrir los ojos, solo los abrí y veo a marky acostadito a un lado de mi pecho, bendito doggy, jajajaja,,, no cabe duda q los animalitos son como angeles.

la proxima vez q vaya a san fer, le diré a mi abuela que me barra con pirul o albacar, y si esto no ayuda como una cura de susto, minimo disfrutare de los cariños de mi grandma. una señoronononona!

1 comentario:

  1. aahhh!....otro suceso recurrente, eso sucede muy seguido, a mi me ha pasado y por lo menos a mi amiga Graciela y a otra que estaba en la facultad Graciela le sucedio algo similar,en psiquiatria se le atribuye a un estado subconciente generado por la ansiedad y el estress debido a una carga emocional inconclusa,tal vez es algo sinplemente inexplicable ,al igual al sueño de caer a un vacio oscuro desde una gran altura y senrtir el golpe antes de despertar,es muy recurrente
    lo bueno es que tienes un lindo protector,que te sabe cuidar muy bien....dale una croqueta de mi parte....se escucha que es lindo....

    ResponderEliminar