miércoles, 26 de octubre de 2011

sinopsis

hoy, el escribir aquí es como un recurso para soltar más que siempre,,, más que con palabras elocuentes.

Ha sido una semana bastante curiosa, bastante intensa, es dificil desarraigarse de la idea de que los días son malos cuando no lo son por más pinches que parezcan. pero todo es perfecto tal como es porque uno es responsable de ser congruente con la vida, todos tenemos los mismos ciclos para tocar fondo pero también nuestros tiempos para ver no solo con los ojos sino a través de ellos y ser honestos con nosotros mismos,,, todos llegamos a las mismas conclusiones por más diferentes que sean las circunstancias y mucho tiene que ver con aprender que nuestra propia esencia es la que siempre en algún momento nos lleva a salir a respirar a la superficie y está conmadre cuando hacemos de esto un hábito.

Estos días pareciera que solo me he dedicado a resolver, dar soluciones a muchas cosas que en teoría nada tienen que ver conmigo pero en la realidad, se rebota siempre para mi beneficio por el simple hecho de no hacer la guerra, de no ser egoísta,,, todo esto son principios que por consecuencia siempre la naturaleza es reflejada con buenos resultados aunque no sean inmediatos.

Esta semana me llegó un correo de alguien anónimo con un mensaje que estaba de más, y no conforme se creo también una cuenta de twitter anonima con el unico proposito de contactarme con otro mensaje que tambieeen estaba de más, es curioso como a veces las personas invierten su tiempo y energía a cosas así pero me dí cuenta con esto que no solo no puedo controlar las acciones de otras personas además de mí sino que también la diferencia está en como reaccionamos a esas acciones y que tanto las dejamos crecer ... tooodooo es un constante aprendizaje, siempre esa es y será mi parte favorita.

Esta semana también me contactó una persona con la que tuve una relación hace 10 años y eso me dejó con una reflexión y una introspectiva muy cabrona.

Hoy cito a un amigo que siempre me aporta con palabras muy certeras...

Abre las manos y deja que el viento del otoño se lleve todo lo que ya está caducado. eso es la ausencia de la culpa, el cese del juicio hacia uno mismo para poder liberarnos y emprender nuevos caminos.

Cuando necesitamos, cuando dependemos, cuando nos apoyamos en las expectativas,,, nos esclavizamos.

Somos una proyección de energía, nuestra naturaleza es estar en una vibración alta. una sola idea, una intención puede llevarnos a la mediocridad,,, el respeto y lealtad hacia nosotros mismos es una de las respuestas más lógicas con la que a veces tropezamos, es muy importante siempre estar atento.

Una acción siempre genera una reacción, la diferencia regularmente está en la reacciones,,, con eso tenemos la oportunidad de romper con patrones para bien o para mal.

Ni siquiera tengo idea de todos los personajes que circulan por mi blog, pero creo que esto de lo que hablo, todos absolutamente todos nos vemos reflejados como espejo, hoy más que siempre. Son tiempos importantes en los que todos estamos redescubriendonos de una manera muy cabrona y salir bien librados siempre será la mejor opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario