jueves, 13 de octubre de 2011

OCTUBRE. Mes de la Lucha contra el Cancer

OCTUBRE es el mes de la Lucha contra el Cáncer.

Es mi mes favorito y se lo dedico a las personas más cercanas a las que ha arrancado de mi vida esta enfermedad.

Carlos Andrew. El Beib original, un ser de luz, un ángel en mi camino, un maestro en mi vida, dador de amor y gran amigo, siempre leal, siempre loco.

Javier Cardenas. Mi mejor amigo desde niña, murió a los 25 años, él es la persona más valiente que he conocido, admiro su manera de enfrentar a la muerte y celebrar sus últimos días de vida, así,,,, lleno de vida y amor, ninguno como él, a 8 años de distancia sigue siendo dificil no tenerlo en mi vida. Mi corazón sigue intacto.

Mario Dragustinovis. En su momento el niño de mis ojos, el futuro nos pintaba lindo, una mirada suya provocaba que las mariposas de mi estomago se pusieran pendejas jajaja, sus ojos y su sonrisa iluminaban a cualquiera que se cruzara en su camino, eramos un equipazo, yo sé que nos hubiera ido increíble pero contra la muerte no había mucho que hacer, me hizo feliz mientras duró nuestro sueño de amor.


Octubre es trascendente, y se lo dedico a ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario