miércoles, 12 de octubre de 2011

Confío en el proceso que dirige mi ser, me abro al Universo y éste empieza en mi entorno,
abro mi corazón para seguir confiando aunque me cueste trabajo,
el amor que recibo es el espejo del amor propio,
ya no me doy permiso de bajar mi vibración,
me procuro ser consecuente creando realidades simples para llegar lejos,
no veo con mi ojos sino a través de ellos,
mi sentido de mantener en paz mi mente y mi espiritu me parece el mejor de todos los éxitos,
amo mi sentido del humor y mi capacidad de sonreír hasta cuando algo me duele en el alma,
jamás podría subestimar mi fortaleza como jamás podría subestimar mis debilidades,
solo yo sé las veces que me he tenido que levantar y sacudirme la vida para seguir adelante,
rodearme de personas que admiro es una inspiración para ser también yo a mi manera un espejo de las personas que me admiran,
estoy consciente de que acciones generan reacciones y me lo tomo muy en serio para que éstas sean congruentes,
cuando una circunstancia me asfixia salgo de ahí para cuidar mi salud,
practico la tolerancia pero no tolero los abusos,
un abrazo entrañable es el mejor regalo que me puede dar alguien que vibra en amor,
construír y no destruír como filosofía de vida,
soy dueña y responsable de mis palabras, mis acciones y mi libertad
perdonar es divino, ser perdonado también,
agradezco por un día más en el que puedo crearme y crear mejores realidades,
mirar al cielo es como sentirme en casa y donde siempre encuentro las respuestas,
el cielo me cobija, la luna y yo somos espejo, las estrellas me guían, el universo me respalda todo en lo que creo y me aterriza siempre que es necesario.

La vida nos cambia cuando abrimos los ojos desde adentro, cuando expandimos la mirada, cuando despertamos nuestras conciencias, cuando visualizamos con fé para crear nuestro entorno, cuando utilizamos a nuestro favor el coraje para perdonarnos a nosotros mismos y soltar esas cadenas que nos arrastran de culpas y cargos de conciencia y nos frenan en generar mejores realidades, nuestra felicidad no depende de nadie más que de nosotros mismos y se contruye día con día para poder compartirla con los demás, el mensaje es simple, todo está puesto a nuestro alcance para tener calidad de vida, es absurdo el miedo a tropezar las veces que sean necesarias, la vida es solo para valientes y todos lo somos si nos asomamos hacia adentro, los días las semanas los meses los años desfilan en un pestañeo, crear y construír todos los días es un trabajo necesario para estar bien, este momento es todo lo que poseemos, nuestro pasado solo nos sirve de aprendizaje, no para quedarnos ahí y desperdiciar esta maravillosa oportunidad de vivir hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario