domingo, 26 de abril de 2009

La vida me la digiero en métaforas, así se siente mejor, se interpreta mejor, degustas mejor cada bocado de aliento, el espectaculo del cielo se aprecia en tercera dimensión, la música le da una apreciación inmaculada a cada escena, la metamorfosis en mis adentros me deslumbra con una peculiar belleza, y mas dentro aun de lo profundo sigo escarvando y le tomo importancia justa a la levedad, el amor siempre es benévolo aunque te rompan el corazón, los arcoiris rebasan por mucho los colores primarios, tomar agua de lluvia nunca ha sido para mi algo lejano, eso me recuerda cuando de niña quise materializar un rabo de nube y enfrascarla como souvenir, y cuando creía que las cosas tendría que verlas de acuerdo al color de mis ojos, estar aquí es la mejor experiencia que puede haber encontrado mi alma, el tiempo que este, lo estaré siempre sintiendo, lo doy por hecho y como una promesa, para quererme bien, con la dosis necesaria para mis niñerías e idealismos, y para empatar como mujer al espejo y a mi entorno.

A menudo me marcho con mis pensamientos, suelen pillarme estos y lo mismo la presencia de alguien para regresar del inframundo,,, alternar así se me ha convertido en un hábito, ahora mismo esboso una sonrisa ya que esto me ha hecho victima de anécdotas y leyendas urbanas entre mi gente.

Mis vidas paralelas, me ayudan a encontrarle un sentido extra a los pequeños encantos para convertirlos en grandes,,, y aunque mi mirada eventualmente parezca perdida, no es que lo este, finalmente cuando esta regresa se percibe siempre mejor.

Será que soy mujer?!, Un tanto quizá y a modo particular de platicarlo en primera persona, pero no creo que se trate de generos, al menos la vaga concepción de este devenir, no lo es.

2 comentarios:

  1. escribes muy bien ,tienes mucha profundidad de conocimiento interno , lo mas importante es que sabes algo que todos deberiamos de saber que los pequeños enacantos de esta vida siempre se convierten en los mas grandes,tienes toda la razon en cuanto el sentimiento del amor, esa es su justa dimension ,tu metafora es preciosa y delicada,absorve el pensamiento,me encanto tu frase "cuando creía que las cosas tendría que verlas de acuerdo al color de mis ojos" es muy bella ,tienes tambien razon en que no es exclusivo de un genero en particular, todos tendriamos que agradecerte por lo que acabas de escribir muchas felicidades....saludos de un fan de tu pagina.

    ResponderEliminar
  2. Elizabeth Rodriguez29 de abril de 2009, 19:59

    Oyee escribees muuy biien me gusto muucho
    qisiiera escribiir asii algun diia :D
    estooy en practica aunqee acabo de abrir
    mi blog espro y me estes visitando cuando
    tengas tiempo y escribes muuy biien byye

    ResponderEliminar