sábado, 25 de abril de 2009

el resumen de la semana

De punta a punta, caótico, medio raro porq a pesar de haber sido muy intenso y con larguisimas jornadas, no las resentí con resacas de estrés, la revolución me fué leve en mis adentros, en ese tema.

La Fiesta llegó temprano en la semana, una terraza, un antojo de café expresso machiato doble cortado con leche entera y sin espuma, ouch!, ja, un maratón de "Aída" (me declaro fan), el inicio de la Expo y por ende la cita obligada al Jardin Cerveza mejor conocida como La Meca entre los q somos borrachitos, además regresé a mis vaguencias en el Billar,,,, Hoy mi cuerpo ya no pudo. mis ojos bizcos y chiquitos.

Esta semana fué de muchos amigos, y de mucha gente cordial, de pocos problemas, de muchos ritmos, olores, colores, hubo un aire exquisito en el ambiente, de tardes muy bonitas y noches,,,que decir!?, una humilde fan!, hubo sonrisas particulares, sensaciones de bienestar,
un desfile de canciones, performance en común con mi entorno, emociones renovadas, todo un buffet de escenas, y entre estas tmb un poco de teatro burdo.

2 comentarios:

  1. Hola que tal ,saludos que bueno que te la pasaste bien ....hmmm....no se que decir....
    si te interesa musica alternativa tipo Elbow ,James etc,etc,etc....pasa por mi blog (a la autopublicidad)ja,ja,....bueno saludos y que te la sigas pasando muy, pero muy bien.

    pregunta Aida es una opera o es el programa español? consultare....

    ResponderEliminar
  2. eiiit, muchas gracias!!! claro q me dare una vuelta a tu blog, si me gusta la musica alternativa, entre otros muchos generos, pero el alternativo es entrañable, inspirador y adictivo. Aída es las dos cosas para mi,,, pero en presente me refiero a la serie española, la sigo desde hace dos años, pero hoy mas q siempre me la he adoptado!

    ResponderEliminar