jueves, 30 de abril de 2009

3.00 am

presentate a la cita en mi letargo.




ahora mismo.

3 comentarios:

  1. hola como estas ,ojala que muy bien,que crees entro una amiga a ver tu blog y me digo lo que ya habia comprobado yo mismo,elijes muy bien tus palabras al expresarte,te haremos publicidad.
    saludos que estes muy bien,no me habia dado cuenta que tan tarde era....

    ResponderEliminar
  2. ah y se me olvidaba no se si tengas completa la discografia de Sade,ya tengo todos los enlaces completos,subi algunos yo y otros son de amigos de taringa y warez siempre tan serviciales,los pensaba dejar aqui en tus comentarios,aunque creo que te quitaran mucho espacio y tal vez ya los tengas todos,mejor me comentas cuando puedas si es que acaso te falta alguno,ah y cualquier tipo de musica que te guste me informas y te lo consigo(vaya ya hasta parezco zar de la pirateria o algo por el estilo ja,ja)a lo mas importante de todo que bonita frase escribiste te la voy a robar.

    ResponderEliminar
  3. HOLA!!! despues de unos comentarios q hice ya en tu blog, ahora sacarè el tema de Sade, ella siempre es bienvenida, si tengo algunas cosas, pero esa mujer es bienrecibida todo el tiempo. mis rolas obligadas con ella son: Kiss of Life, Somebody already broke my Heart, Is it a Crime, By your side, No Ordinary Love, Cherish the Day, Paradise, mmmm creo q mas bien todas, jejeje, ya me emocionè

    ResponderEliminar