martes, 6 de diciembre de 2011

Recordé el por qué hasta el día de hoy no me he comprometido por definitvo en una relación personal, tener un compañero de vida y de sueños,, las respuestas se vuelven a aparecer una y otra vez y me encanta que eso me tenga más ubicada que siempre.

Sé que no podría estar con un hombre que tenga sueños mediocres y/ó que le ponga limites a todas sus y nuestras posibilidades. Aunque no me guste la idea y sé que no será así, creo que si tuviera que elegir un estatus personal, preferiría mil veces sacrificar una compañía ordinaria para caminar yo sola realizando grandes sueños y trascender. Me hace ilusión que en cualquier momento, a corto, mediano o largo plazo me encontraré y/ó reencontraré con mi compañero ideal, ése que está a la altura de mis sueños y viceversa,,, necesario admirarnos, necesario la libertad individual para en esa misma medida saber que tenemos un hogar inmejorable con el otro, necesario pensar en grande, necesaria la creatividad, necesaria la pasión, necesario el respeto, el sentido del humor, necesaria la mirada, necesario el contacto, necesaria la amistad, la lealtad, la lujuria, la confianza, la fidelidad, necesario jugar a divertirnos, necesaria la sonrisa, necesario vibrar alto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario