domingo, 17 de julio de 2011

Uso la conciencia y no la moral, elevo mi energía, no niego lo que no entiendo, ejercito mi felicidad sin depender, no soy posesiva, admiro el arte, sueño y realizo, alimento a mi niña interior, no permito que opaquen mi luz, cultivo mi espirítu, amo mi cuerpo, no controlo y ejercito mi libertad, estimulo mi mente, me mantengo atenta, me bailo en el espejo, uso la magia, me gusta lo simple, mantengo y busco nuevas causas, nunca dejo de sorprenderme, me gusta vivir en el presente para no perderme de nada, respirar el mar es de la experiencias que más me gusta repetir, me encantan los silencios cómodos, tengo sentido común con mi alrededor, me gusta aprender de los niños, celebro, me gustan los momentos que estoy a solas, no soy rencorosa, perdonar es divino, cierro mis ojos para disfrutar mis adentros, confío en la intuición, también en la sintonía, admiro la belleza, soy adicta a mirar las estrellas, me gusta evolucionar, he aprendido a no sufrir por lo inecesario, cada vez respeto mas a la naturaleza, soy leal a mi gente, practico la libertad de pensamiento, de acción, de amar, soy alquimista, me dejo iluminar, me gusta enamorarme lo más pronto posible de todas las cosas y todas las personas que valen la pena, me facina conocer lugares nuevos, amo el juego de la seducción en pareja, el erotismo en mi relación es un hábito, me encanta que me estimulen la mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario