miércoles, 6 de julio de 2011

Íjole !!!

Como me encantaría desarrollar todo el material creativo al mismo tiempo, pero es la emoción por saber que hay tanto trabajo que hacer y que me apasiona,, que me parece un camino inagotable y facinante.

Todo el entorno está puesto en lugares, situaciones y personas, para crear una gran experiencia en la que me embonan lo personal y lo profesional.

Está cabrón ser tan certera en lo que quiero proyectar pero lo más importante es la disposicion a proyectarlo y que se valore a la manera de quien quiera abrir su sensibilidad en percepciones ajenas donde se exponga una visión profunda y a la vez sencilla de los conceptos.

También confieso que estoy super agradecida a quien corresponda de compartir con personas donde puedo ejerceme sin ninguna restriccion y donde me siento recibida tan honestamente como yo les recibo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario