jueves, 25 de junio de 2009

flashazos del presente


ahora sé en donde estoy, y sin embargo es inevitable esta constante por seguir digiriendo que el arcoiris se materializa, que le empiezo a tocar y nunca pensé que esas cosas fuesen posibles, me encuentro bien, ó más que bien, o mucho más que bien,,, digamos bien en extremo, y la sensación que tengo ahora, supera mis espectativas.

y sé que a menudo menciono el hecho de estar bien sola como estoy ahora, pero tambien es verdad, que el imaginarme compartir las cosas buenas que ahora tengo sería una realidad aún mas reconfortante, acepto hasta donde mi entorno me regala esta benevolencia, eso esta claro. soy una chica muy afortunada, y con eso no admitiré que este comfort se siente ALL TIME, pero ahora poseo en general un ejercicio noble de justicia que por consecuencia me descansa esta mente, este corazon tan mío y de mi gente y de más, y se me corresponde bien, no esperaba que tan bien fuese, y quiza es por no esperar que me resulta una exquisitez tanta GOOD VIBRATIONS en rebote a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario