lunes, 1 de junio de 2009

coca cola

hoy estoy estrenando mi bikini Coca Cola,,, son muy divertidos, nunca pensé que lo diría, pero son monos (reacciono en la ñoñez de este comentario) pero todo cambia si menciono que la imaginación se me fué y la correteo jajajaja, me traiciona esta noche al ponerse perversa, y reaccionar en q como rechingados refuto el slogan "Destapa la Felicidad" jajajaja. bien mensa pero traigo el humor simple y eso esta buenisimo.

y ya solo basta decir, que es MR y se reservan los derechos de autor, jajajaja.

ash, bye conmigo, a otra cosa mariposa,,,, quiza en un rato me ponga mas seria, y vuelva por aqui, y haga otro post, pero siempre vivo en constante revolucion así que, bah!!! ppfff!!!!! zaaazzzz!!!! cataplum!!!! plop!!!! que sea como tenga ser y ya esta.

2 comentarios:

  1. ....ja,ja....es muy bueno andar simple....:D
    lo unico malo es que siempre ando asi yo!!!!....
    muchos saludos....hmmm tendre que comentar en todos los post pasados....aaahhh y que fotos tan sexys , donde fue miss Mexico que no me entere....;)

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja,, si te dejo los post de tarea,,, eres la unica persona hasta el momento q me sigue bien y me deja sus mensajitos, se extraña cuando no los tengo en las publicaciones,,,, la etapa de mis mexico ya la vivi y fué, pero tmb sigue siendo muy bonito ese coment, porq es bienvenido como un halago, asi muchas gracias por seguir asomandote x estos rumbos! saludos tmb.

    ResponderEliminar