martes, 10 de abril de 2012

Cuando la sincronicidad empezó a ser más obvia en acontecimientos de mi vida, también empecé a comprender mi necesidad de transmutar en todos los sentidos. Los eslavones cada vez embonan más y no parece haber marcha atrás.

2 comentarios:

  1. Hola Marlene, me llamo Annia, he llegado hasta ti por una palabra SINCRONICIDAD.
    Tengo muchos más años que tú pero eso es puente roto para algunos, y puente arcoiris para quienes desean comunicar.
    Me han llamado la atención algunos pensamientos tuyos. Yo también estuve imbuida en sentimientos de "perderse", desaparecer, no-existir.
    Me gustaría en este mensaje decirte algo muy especial y es que los Tiempos están cambiando para todos. La Sincronicidad actúa para todos y es por lo que deseo que esas imágenes con las que están tratando que elaborar vuestros cerebros y percepciones desaparezcan de vuestras vidas. Hay manipulación muy grande por parte de toda la sociedad y lo establecido. Sólo hay que rascar muy poco para saber de ella, y una de esas manipulaciones está dirigida hacia los más pequeños, los más jóvenes. No sé qué edad tienes pero me-te harías un gran favor como ser humano que empieces, ya que tienes capacidad para ello, a comenzar a ver desde otros cristales. Busca entre lo aparente que estamos viviendo y que nos han impuesto y empezarás a encontrar respuestas.
    Un abrazo, como dice mi amigo Furlok, espiral y arcoiris.
    Si deseas contestar, para bien o para mal, visitaré un par de veces más tu blog, si no publicas, entenderé, pero no olvides. Los tiempos-año son muy cortos para todos, y estos tiempos son excepcionales

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga, me agrado mucho leerte. Tengo ´33 años´:) ... Te cuento que desde hace poco más de un año empecé a vibrar más que siempre mucha sincronicidad en mi entorno, también a soltar y a poco a poco dejar de tener espectativas, a despertar más y más mi conciencia, a expandirme, a demasiadas cosas, en resumen puedo compartirte que más que un testimonio, me siento demasiado agradecida con pachamama, por tan grandes maestros en mi camino, por infinidad de cosas... Te mando un abrazo de luz.

    ResponderEliminar