jueves, 15 de julio de 2010

Hay una parte de mí que a mis treintas no he podido controlar; hablo de mi timidez cuando alguien que me agrada quiere flirtrear conmigo, y ésta timidez es muy específica, es muy de este proceso. Siento que quizá sea parte de la niña que conservo, que aún tiene la capacidad de sonrojarse, de que me tiemblen las manos y me pongan nerviosa con una adulación... y es una ironía porque soy muy vanidosa,,, siempre me he sentido bonita y sin embargo nunca me he acostumbrado a que me lo digan.

2 comentarios:

  1. Nunca te acostumbres, eso hace que seas mas bonita :D .... en cierta manera nunca acostumbrarse a los halagos y comentarios de los demas hace mas sorprendente la vida.... claro cuando no estas acostumbrado a ellos, ahhh y la timidez es un plus, aunque algunas veces hace que se pierdan portunidades valiosas, eso es cierto.... un abrazo Marlene....se ve bien lindo tu blog, y tu claro :D ....

    ResponderEliminar
  2. Gracias Juan Carlos !!! y tienes razón, a pesar de que la timidez te hace dejar ir oportunidades, pero tiene su encanto, solo procuro no lamentarme de las que he dejado pasar por esa causa

    ResponderEliminar