domingo, 19 de julio de 2009

ñoña

es que, hoy me ui al cine alone como es habitual,, y bueno, opté por una peli ñoña de esas domingueras para nenas, y pues tengo q admitir q quiza sea de la nenas mas ñoñas q alguien pueda conocer,,, me la pasé de la risa al llanto todo el tiempo.

cietamente soy una aficionada al cine,,, y aprecio mucho los contenidos, los actores, la fotografía y todo lo que hace una buena peli,,, pero siempre seguiré flaquiando con las comedias romanticas q tanto nos encantan a las mujeres

no me importa decir q en este sentido como en otros, me paso de nena,,,,, esa es mi naturaleza, como amo ponerme un vestido fem fatal, o aplicar el look pin up, casi todo lo q respecta a mi genero me define en esos asuntos jajajaja.

2 comentarios:

  1. aahhh, te mando saludos vacacionales como han estado las temperaturas!!!!....ir al cine siempre es increible mas cuando ves una buena pelicula , eso gracias a la pesima distribucion basada en el comercializmo es casi imposible, si no dime como es posible que en los pasados años algunas peliculas ganedoras del oscar y el globo no se exhibieran en esta ciudad y en cambio si se exhibieran peliculas terribles como tantas tipo exterminio, mounstrous,maldiciones y aros y scary movies, es patetico pero en fin espero que te vaya de maravilla, que todos tus proyectos para esta semana se cumplan cabalmente y que tus deseos se hagan realidad

    pdta: ja,ja....parece tarjeta navideña a exepcion por lo del cine.... :)

    ResponderEliminar
  2. jelouuuu!!!! aqui las temperaturas muy irregulares.

    bien dices lo de las pelis, así la industria. pero bueno de cuando en cuando sobre todo x temporadas si que la cartelera es atractiva! me encanta el cine, y aunq no domino al 100 todo el buffette de opciones, soy una asidua amante del septimo arte, tambien te mando muchos saludos, quedamos intouch!

    ResponderEliminar